Bienvenidos Concurso Internacional Piano Campillos

 

concurso internacional piano

Hola a todos, bienvenidos a la nueva imagen en el mundo virtual del Concurso Int. de Piano de Campillos.

Estamos muy orgullosos de cumplir 10 años, tanto es así que ya lo hemos empezado a celebrar con este nuevo y atractivo diseño de página web que esperamos que os guste a todos y que podáis participar en este mismo blog aportando vuestras impresiones o sugerencias.
Este año, con motivo del décimo aniversario, habrá novedades que van a ir apareciendo poco a poco en este mismo sitio web. Sin duda, será un concurso especial, diferente.
Los diez años de historia pianística en Campillos nos ha dejado momentos inolvidables. Por ello hemos querido recordar cada una de las ediciones celebradas exponiendo las fotos más representativas de cada una de ellas. Podéis ojearlas en “histórico”.
Por Campillos han pasado ya más de 500 pianistas de innumerables países de los 5 continentes durante los 10 años de historia. Algunos de los cuales son ya grandes concertistas actuando en las salas más prestigiosas del mundo y llevando nuestro nombre en sus biografías. A todos ellos, sin excepción, esperamos que su paso por nuestra localidad le haya aportado un enriquecimiento personal y profesional.
También espero que el público asistente haya podido disfrutar en directo de una sonata de Beethoven, una balada de Chopin o una Iberia de Albéniz, interpretadas por pianistas de todos los rincones del mundo usando el mismo lenguaje universal de la música.
Esperamos y deseamos que la X edición sea tan exitosa como las anteriores y sobretodo, esperamos celebrarla con todos vosotros.
Un cariñoso saludo. Juan Lago

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *